Amplia el ahorro de energía en tu Comunidad de Vecinos!
Nos encargamos de todo en el cambio de iluminación, desde el Estudio luminotécnico, la elección de los productos más adecuados hasta la instalación.
Para que puedas ahorrar hasta un 80% en iluminación!.
Low Cost Energy pone a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales para diseñar proyectos personalizados de iluminación LED. Llevamos a cabo estudios lumínicos de su comunidad, en los que se diagnostica las necesidades de cada espacio y te asesoramos sobre aquellas luminarias que son más adecuadas de acuerdo a las especificaciones de cada proyecto.
El cálculo del consumo energético de las soluciones propuestas en dicho estudio nos permitirá determinar el ahorro que significaría una instalación con la tecnología led, cumpliendo, a su vez, con las directrices vigentes a nivel nacional e internacional.
Podemos ayudarte a pagar hasta un 80% menos de tu consumo energético en iluminación, mejorando las prestaciones de iluminación con un consumo mínimo. Realizamos tu ptoyecto sin que no tengas que preocuparte por nada!.
Ejemplo instalación de iluminación LED en comunidad de propietarios - Ventajas de la Iluminación LED
Mayor eficiencia energética: Consumen entre un 80 y 90% menos de energía.
Mayor vida útil: La vida útil de una lámpara LED es de 45000 a 50000 horas mientras que una bombilla estándar ofrece una duración de 2000 horas.
No presentan deterioro por conmutación. El encendido o apagado continuo no daña las bombillas.
No producen parpadeos ni zumbidos. No producen el efecto estroboscópico.
Ecológicas. Las bombillas ordinarias contienen elementos tóxicos como el mercurio (fluorescentes) y tungsteno (bombillas incandescentes).
No son fuente de calor. Se evita el desperdicio de energía y permite su uso en lugares susceptibles al calor.
Disponibles en distintos colores: Blanco (frío, neutro, cálido), rojo, amarillo, verde, etc.
No irradia ultravioleta ni infrarojos.
Soporta bajas temperaturas. Funcionan correctamente hasta -40ºC.
¿Precio? Su precio es tres veces el precio de una bombilla ordinaria. Teniendo en cuenta que su vida útil es de hasta 25 veces superior, podemos considerar que también es una ventaja.